Boxeo 09/03/2017 - 12:04 a.m. jueves 9 de marzo de 2017

Hogar Malambo recibe donación de la OMB

La organización Mundial de Boxeo (OMB), comprometida con su proyecto de ayuda social a la comunidad, realizó otra importante donación

Sor Lourdes recibe el aporte de parte de la OMB. / Cortesía
Cortesía

Sor Lourdes recibe el aporte de parte de la OMB.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

La organización Mundial de Boxeo (OMB), comprometida con su proyecto de ayuda social a la comunidad, realizó otra importante donación, tratándose en esta oportunidad del Hogar San José de Malambo, una organización no gubernamental sin fines de lucro que ofrece a la niñez y adolescencia la atención que requieren para elevar su nivel de vida.

Siendo así, la organización, cumpliendo su palabra empeñada en enero de este año, cuando se realizó una valiosa donación, visitó nuevamente este centro educativo ubicado en Arraiján para aportar esta vez las mochilas que en el presente año lectivo usarán los niños de este hogar.

En el acto de entrega estuvieron presentes Julio C. Alvarado, Sor Zoila, el promotor Tutico Zavala, la directora del orfelinato, Sor Lourdes Reiss, el presidente de la OMB, don Francisco Varcárcel, y un grupo de niños que agradecieron el gesto.

Sor Lourdes, anfitriona hace muchos años de esta organización, agradeció a la entidad boxística por sus reiterados apoyos.

comments powered by Disqus