Boxeo 18/05/2017 - 12:03 a.m. jueves 18 de mayo de 2017

De Gracia y Sánchez cumplen con el pesaje para el combate

Irving ‘El Relámpago' Berry cruzará metralla ante Eliecer Lanzas, en pleito a 8 asaltos con peso fijado en 130 libras.

Bryan ‘La Roca' De Gracia (i) y Jorge ‘El Búfalo' Sánchez. / Adiano Duff | La Estrella de Panamá
Adiano Duff | La Estrella de Panamá

Bryan ‘La Roca' De Gracia (i) y Jorge ‘El Búfalo' Sánchez.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

El boxeador chiricano Bryan ‘La Roca' De Gracia y su contendor el capitalino Jorge ‘El Búfalo Sánchez, cumplieron ayer con la ceremonia del pesaje oficial del combate que protagonizarán hoy en la pelea estelar de la cartilla denominada ‘Guerra Civil', cuyo organizador lo es la empresa Promociones y Eventos del istmo.

De Gracia y Sánchez verán acción en una confrontación pactada a 10 asaltos, a un límite de peso de 126 libras, en una competencia sobre el ensogado que presagia la existencia de una lucha sin cuartel desde el inicio de la esperada pelea.

La importancia de un resultado favorable para el ganador resulta en ver ascender su carrera, siendo el triunfo un factor decisivo en la búsqueda de un combate por la disputa de una diadema.

Irving ‘El Relámpago' Berry cruzará metralla ante Eliecer Lanzas, en pleito a 8 asaltos con peso fijado en 130 libras.

Jaime Arboleda vs Jorge Méndez se la verán en 130 libras en seis episodios; el invicto Jaime Múñoz choca ante Douly Lares, 126 libras en seis capítulos.

Otras peleas, de diez que componen la tanda, incluyen a Pablo Vicente vs Robinson García; Keyver Fernández vs José Luis Calvo, ambos combates a seis asaltos.

La cartilla boxística ‘Guerra Civil' dará inicio a las 7:00 p.m., cuyo escenario será el Fantastic Casino de Albrook Mall.

comments powered by Disqus