Boxeo 06/08/2018 - 12:02 a.m. lunes 6 de agosto de 2018

De Gracia intensifica sus entrenamientos

El boxeador criollo se prepara para el pleito con el noqueador venezolano Luis Niño

Bryan ‘La Roca' De Gracia es un clasificado mundial. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Bryan ‘La Roca' De Gracia es un clasificado mundial.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

El chiricano Bryan ‘La Roca' De Gracia, boxeador clasificado mundial, se prepara a cabalidad para su próxima confrontación ante el venezolano Luis Niño, un púgil de recia pegada.

El combate, considerado como el estelar de la cartilla denominada ‘Poder Fulminante', organizada por la empresa Promociones y Eventos del Istmo, está pactado a diez asaltos y un peso mínimo de 126 libras.

De Gracia, que ha reconocido que su contendor es un rival de sumo cuidado, se ha tomado todo el tiempo posible para sus sesiones de prácticas, a fin de conseguir las condiciones físicas necesarias para el día de la pelea.

Con relación a esta cartelera, la empresa anunció recientemente que el evento, el cual fue previamente anunciado para el 9 de agosto, fue reprogramado para el día jueves 23 de agosto, según dieron a conocer a los medios de comunicación social.

En la emisión antes mencionada, manifiestan que el cambio de fecha obedece a garantizar que los púgiles internacionales puedan estar en nuestro país con la suficiente antelación que requiere un evento de este nivel competitivo

comments powered by Disqus