Boxeo 16/05/2017 - 12:02 a.m. martes 16 de mayo de 2017

De Gracia: ‘me enfrentaré ante un ‘búfalo' muy manso'

El púgil chiricano confía en el triunfo en la velada del jueves

Parte de los protagonistas de la cartilla boxística. / Marcos Thils | La Estrella de Panamá
Marcos Thils | La Estrella de Panamá

Parte de los protagonistas de la cartilla boxística.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

El boxeador chiricano Bryan ‘La Roca' De Gracia manifestó en rueda de prensa que su rival Jorge 'El Búfalo' Sánchez es un búfalo manso que no asusta a nadie, muy en especial a su persona.

Los pugilistas serán los protagonistas principales de la cartilla denominada ‘Guerra Civil', la cual se celebrará este jueves 18 de mayo en el Fantastic casino de Albrook Mall, kilométrica velada que incluye un total de 10 confrontaciones.

Sánchez, con experiencia en peleas fuera de fronteras y De Gracia, un clasificado mundial, combatirán a un peso fijado en 126 libras, en 10 asaltos.

Según los entendidos en la materia, en el último combate de Sánchez se pudo apreciar una reivindicación a sus dos anteriores derrotas, en tanto que De Gracia en su pasada confrontación, a pesar de salir airoso, no llenó las expectativas de la fanaticada.

Siendo así, el resultado de esta pelea es de una gran connotación, toda vez que de ella depende el futuro de ambos boxeadores.

En dicha velada el sitial coestelar lo ocupará el choque entre Irving ‘El Relámpago' Berry vs Eliecer Lanzas, un pleito que está señalado a ocho asaltos con un límite de peso de 130 libras.

Jaime Arboleda se las verá ante Jorge Mendez, en tope a seis asaltos y 130 libras.

Otro combate que ha llamado poderosamente la atención es la del invicto Jaime Muñoz, quien cruzará metralla contra Douly Lares, pelea a seis capítulos con peso de 126 libras.

Seis combate adicionales completan la función., con el presagio de cerradas pugnas en cada uno de ellos.

Rogelio Espiño, presidente de Promociones y Eventos del istmo, manifestó que se ha esmerado en presentar esta velada que llene las expectativas de la fanaticada.

comments powered by Disqus