Boxeo 17/07/2018 - 12:00 a.m. martes 17 de julio de 2018

De Gracia se alista para su próximo combate de agosto

El púgil local está en la posición número diez de la clasificación de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), con la mira puesta en la disputa de un título mundial 

Bryan De Gracia es el décimo clasificado en la AMB. / | Cedida
| Cedida

Bryan De Gracia es el décimo clasificado en la AMB.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

El boxeador chiricano Bryan ‘La Roca' Degracia continúa en su fase de entrenamientos con miras a su próximo combate ante el venezolano Luis Niño, de Venezuela.

El encuentro será el de mayor relevancia de la tanda ‘Poder Fulminante', siendo esta la cuarta jornada que presenta la empresa Promociones y Eventos del Istmo en la presente temporada.

La cartelera, que consta de un total de siete peleas, está fijada para el 9 de agosto, en el Fantastic Casino de Albrook.

Bryan ‘La Roca' De Gracia, clasificado mundial, se medirá al venezolano Luis Niño en un choque pactado a diez asaltos y un pesó límite de 126 libras.

El púgil local está en la posición número diez de la clasificación de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), con la mira puesta en la disputa de un título mundial.

Otra pelea que llama la atención es la que sostendrán el panameño Jaime Arboleda, quien cruzará metrallas contra el venezolano Jampier Oses, en las 130 libras en tope pactado a doce asaltos.

Los boletos están a la venta en Ticket Plus, Audiofoto y Tiendas e-Pago desde $8.00 Preferencial, $30.00 VIP, $40.00 VIP Plus y Super VIP en $60.00.

comments powered by Disqus