Boxeo 22/11/2017 - 12:03 a.m. miércoles 22 de noviembre de 2017

Golovkin visita a niños mexicanos enfermos de cáncer

Guenaddy Golovkin, campeón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo aseguró que los niños enfermos de cáncer son unos guerreros

El campeón kazajo espera el desquite ante ‘Canelo'. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

El campeón kazajo espera el desquite ante ‘Canelo'.

EFE
online@laestrella.com.pa

El kazajo Guenaddy Golovkin, campeón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró que los niños enfermos de cáncer son unos verdaderos guerreros, después de visitar un hospital oncológico de la Ciudad de México.

‘Estoy sumamente agradecido con Dios y la familia del CMB por darme la oportunidad de estar aquí y conocer a los verdaderos guerreros de los encordados, estos pequeños que día a día libran una batalla de más de 12 asaltos', dijo el púgil de 35 años.

Golovkin recibió un reconocimiento en el partido de la NFL entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland en el estadio Azteca y regaló juguetes a niños enfermos con los cuales convivió.

El púgil, que ha dado muestras reiteradas de cariño a México, también visitó este día al alcalde de la capital, Miguel Ángel Mancera, a quien le donó $50 mil para las labores de reconstrucción del terremoto del pasado 19 de septiembre que dejó más de 300 muertos y grandes daños materiales.

El pasado 16 de septiembre en Las Vegas, Golovkin retuvo la faja del CMB al empatar con el mexicano Saúl ‘Canelo' Álvarez, pero el resultado le estropeó el récord perfecto en su carrera, de 37 victorias consecutivas, 33 de ellas ganadas por nocaut.

Al referirse a la posibilidad de una revancha, el boxeador dijo estar listo para un nuevo pleito. ‘Espero que todo se concrete para volver a pelear con ‘Canelo', apuntó.

comments powered by Disqus