Boxeo 16/05/2017 - 5:38 p.m. martes 16 de mayo de 2017

Española Brañas lista para su combate en Panamá

Brañas realizó ayer su primer entrenamiento en tierras panameñas. Enfrentará el próximo sábado a la púgil local Carlota Santos


Anterior Siguiente

Roberto Quelne
rquelne@laestrella.com.pa

La boxeador Marta Brañas, campeona de España realizó ayer su primer entrenamiento en tierras panameñas, previo al combate ante la panameña Carlota Santos en pelea que se realizará el próximo sábado 20 de mayo en el hotel casino Veneto y en donde estará en juego el título Fedelatino Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Brañas, oriunda de Galicia señaló que tal como esperaba, Panamá es un país caliente y con mucha humedad, pero dijo que poco a poco se irá adaptando, hasta estar completamente preparada para el compromiso del sábado.

"Estoy muy impresionada por el recibimiento que me han dado en Panamá y espero el sábado causar una buena impresión", dijo Brañas en declaraciones a la Estrella de Panamá.

Con respecto a su rival, dijo que no conoce mucho de Carlota Santos, pero mencionó que debe ser una buena rival, pues ya tiene la experiencia de haber disputado un título mundial.

La campeona español reiteró que esta pelea es muy importante, porque puede abrirle las puertas para disputar el título mundial.

Brañas, una militar de carrera en España, sostuvo que para ella no es difícil combinar su trabajo en la fuerzas armadas y el boxeo, pues recibe mucho el apoyo de sus compañeros.

comments powered by Disqus