Boxeo 19/01/2018 - 12:00 a.m. viernes 19 de enero de 2018

Definen a los Valores del Boxeo 2017

Los expertos en la materia se inclinaron en su mayoría por el púgil invicto Alexader ‘El Zurdito de Oro' Durán

El invicto Alexander Durán fue el Boxeador del Año. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

El invicto Alexander Durán fue el Boxeador del Año.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

La actividad del boxeo panameño definió a los Valores de la pasada temporada 2107, cuyo resultado recayó sobre la votación de la prensa escrita, radial y televisiva especializada en esta disciplina deportiva.

En dicho certamen, que es organizado por la Comisión de Boxeo de Panamá, COMIBOX, se premia la excelencia mostrada durante una temporada, en la cual otorgaron como ganadores a un total de ocho diferentes categorías.

Como principal de ellas, Boxeador del Año, los expertos en la materia se inclinaron en su mayoría por el púgil invicto Alexader ‘El Zurdito de Oro' Durán, quien se encuentra invicto en 15 confrontaciones, ocupante de las clasificaciones de la AMB.

El pupilo del manager y promotor Manuel Pérez Barreiro está próximo a la disputa de un título mundial.

Como prospecto del Año fue seleccionado otro boxeador imbatible, José Muñoz, quien se vislumbra con un potencial en este deporte.

La categoría de Novato del Año recayó sobre Rafael Pedroza. En la categoría Pelea Estelar entraron los boxeadores Lerroy Estrada y Saúl Juatez; Pelea Preliminar del Año, Daniel Matellón vs Jonatan ‘Aguas' Arias; Entrenador, Julio Archibold; Apoderado del Año, George Sarantopoulos y Empresa Promotora del Año, Promociones y Eventos del Istmo.

comments powered by Disqus