Boxeo 29/12/2016 - 12:00 a.m. jueves 29 de diciembre de 2016

Corrales pasa examen y se declara listo

El campeón mundial luce bien para este difícil compromiso

El panameño Corrales (i) quiere mantener el cetro. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

El panameño Corrales (i) quiere mantener el cetro.

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

El súper campeón de las 130 libras, reconocido por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Jezreel Corrales, se reportó listo y en condiciones médicas perfectas, para la primera defensa de su corona este sábado, ante el japonés Takashi Uchiyama.

Tras completar el examen facultativo, el panameño se apreció en un excelente estado físico, tal como se resume en notas tomadas de redes sociales.

Corrales registró ritmo cardíaco de 115/64 y 57 pulsaciones por minuto, demostrando una condición física en grado óptimo.

El panameño noqueó al japonés en solo dos asaltos en abril pasado, fijándose una revancha directa, la cual se concretará este sábado en el gimnasio Ota-City General de la ciudad de Tokio.

Por su parte, la AMB anunció los oficiales que velarán por el cumplimiento de las normas en este pleito, pactado a 12 asaltos y tonelaje de 130 libras.

Los encargados de impartir justicia son los señores Mark Nelson de Estados Unidos como el tercer hombre del ring, Derek Milham de Australia, Philippe Verbeke de Bélgica y Octavio Rodríguez de Panamá como los jueces.

comments powered by Disqus