Boxeo 27/09/2017 - 12:04 a.m. miércoles 27 de septiembre de 2017

‘Canelo', presente en anuncio de convención

En la cita se informó sobre la 96a Convención AMB, en Medellín, del 30 de octubre al 2 de noviembre.

Saúl ‘Canelo' Álvarez (i) junto al presidente de la AMB Gilberto Mendoza. / | AMB
| AMB

Saúl ‘Canelo' Álvarez (i) junto al presidente de la AMB Gilberto Mendoza.

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

La Asociación Mundial de Boxeo presentó en el día de ayer marte s 26 de septiembre, por todo lo alto su 96a Convención, que se realizará en Medellín, Antioquia, del 30 de octubre al 2 de noviembre.

La prensa colombiana recibió con agrado la noticia de que la Convención saldrá a la Universidad de Antioquia para dar el Seminario Médico y el Foro para periodistas en esta respetada casa de estudios.

CONVENCIÓN DE LA AMB

El anuncio de dicho evento se anunció ayer en Colombia.

96 número de la Convención, la cual tendrá como sede Medellín, Antioquia.

30 de octubre se inicia la cita de boxeo, para finalizar el 2 de noviembre.

Además, visitarán las barriadas populares del departamento de Antioquia.

Sin embargo, fue la presencia del mexicano Saúl ‘Canelo' Álvarez lo que sorprendió a los asistentes.

Su llegada al recinto fue al mejor estilo del boxeo. Hizo su entrada cuando había transcurrido la mitad de la conferencia como un regalo para los asistentes.

‘Estoy muy contento de estar en la ciudad, de apoyar este evento, porque creo que el boxeo puede ayudar a las personas. "Desde ya, quiero que AMB me invite a su convención (risas)', dijo Canelo.

Por su parte, Gilberto Jesús Mendoza agradeció la presencia del campeón y afirmó: ‘Él (Saúl Álvarez) es un ejemplo de lo que es el boxeo. Me comentaba hace unos días que venía de muy abajo y véanlo hoy, es una estrella, es referencia del boxeo y es lo que queremos mostrar. El boxeo es un vehículo de superación social y es lo que vamos a dar a conocer al mundo de la mano de grandes campeones como el Canelo'.

A la rueda de prensa también asistieron Juan Estaban Restrepo de INDER Medellín, institución deportiva de la ciudad, William Moncada de Indeportes Antioquia y Francisco Piña directivo de la AMB.

De esta forma la AMB dio a conocer un evento que llegará hasta las barriadas de la ciudad, donde Óscar De La Hoya, Bernard Hopkins, Evander Holyfield entre otros grandes campeones compartirán con la juventud brindando una palabra de aliento.

comments powered by Disqus