Boxeo 18/08/2018 - 12:00 a.m. sábado 18 de agosto de 2018

Cambian rival del istmeño Bryan ‘La Roca' De Gracia

El nuevo oponente del chiricano y clasificado mundial será el invicto venezolano Edinso ‘Guapito' Torres Jr. (10-0, 6 KO). La velada será el jueves 23 de agosto

El clasificado mundial Bryan ‘La Roca' De Gracia verá acción en el pleito estelar. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

El clasificado mundial Bryan ‘La Roca' De Gracia verá acción en el pleito estelar.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Un nuevo giro ha surgido en el combate que sostendrá el boxeador panameño Bryan ‘La Roca' De Gracia, cuando para su próxima confrontación se le ha cambiado el rival.

De Gracia, boxeador clasificado mundial, es el protagonista principal de la cartelera ‘Poder Fulminante', que presentará la empresa Promociones y Eventos del Istmo. Como contendor inicial había sido asignado el venezolano Luis Niño, y los organizadores anuncian que será cambiado para el istmeño.

Siendo así, la Empresa Promociones y Eventos del Istmo, a través de un comunicado, informa a los medios de comunicación y partes interesadas que el nuevo oponente de Bryan ‘La Roca' De Gracia será el invicto venezolano Edinso ‘Guapito' Torres Jr, con foja de (10-0, 6 KO).

El combate entre De Gracia y Torres está pactado en 10 asaltos y 126 libras como límite de peso.

El chiricano De Gracia, clasificado mundial N.°12 pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), presenta foja de 22 confrontaciones ganadas, una perdida y un empate, con 18 KO.

La velada está fijada para celebrarse el jueves 23 de agosto en horas de la noche en el Fantastic Casino de Albrook Mall, ubicado en esta ciudad.

En otro atractivo encuentro, Francisco Fonseca defenderá su título Latino Superpluma OMB, ante el venezolano, Sandro ‘Coche' Hernández, en 130 libras y 10 asaltos.

La excampeona mundial Yokasta Valle chocará ante la colombiana Haydee Zapa, en 108 libras y 8 asaltos.

Un choque que llama poderosamente la atención es el que sostendrán el istmeño Jaime Arboleda, quien cruzará metralla ante el venezolano Kenin Betancourt, en 132 libras, pactado a ocho asaltos.

Carlos Ortega, de La Chorrera, es otro protagonista de la función, quien se las verá ante Jesús Santos, a seis asaltos, en 108 libras.

Un tope de gran atractivo es el que sostendrán en calidad de revancha la venezolana Karla Mendoza vs. la chiricana Teresa Almengor, en cuato episodios y 122 libras.

Hay que recordar que dichas pugilistas, en una cerrada confrontación, empataron en su anterior combate.

ESTRENOS

Tres boxeadores debutarán en el boxeo profesional en esta jornada, tratándose de Daniel Lezcano, William Vargas y Josué Alvarado.

Lezcano verá acción ante Arnulfo Bejerano a 4 ‘rounds' y 122 libras; Vargas vs. Gil Rodríguez a 4 asaltos y 126 libras; en tanto que Alvarado vs. Oriel Betancourt a 4 asaltos y 140 libras.

Es oportuno señalar que la cartelera ‘Poder Fulminante' se había programado inicialmente para el 9 de agosto, cambiándose para el 23 de agosto, variación que según Promociones y Eventos del Istmo realizaba para garantizar que los púgiles internacionales pudieran estar en nuestro país con la suficiente antelación.

DETALLES DE LA CARTILLA

Tanda ‘Poder Fulminante, con atractivas peleas de ribetes internacionales .

Bryan ‘La Roca' De Gracia combatirá en el pleito estelar ante el el invicto venezolano, Edinso ‘Guapito' Torres Jr.

Francisco Fonseca, defenderá su Título Latino Superpluma OMB, ante Sandro ‘Coche' Hernández.

comments powered by Disqus