Boxeo 08/12/2017 - 12:05 a.m. viernes 8 de diciembre de 2017

Bryan y Perales se topan

El púgil panameño y el norteamericano serán los protagonistas de la cartilla del 14 de diciembre

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

A solo seis días para la celebración de la séptima y última función de boxeo de la empresa Promociones y Eventos del Istmo, crece la expectativa por ver el combate entre el chiricano y clasificado mundial N.°12 pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Bryan ‘La Roca' De Gracia, quien cruzará metralla con el estadounidense Sergio ‘Time to Shine' Perales.

El pleito es el estelar de la cartelera denominada ‘Tormenta Perfecta', cuya fecha de celebración será el jueves 14 de diciembre, con escenario en el Fantastic Casino de Albrook Mall, cuyos contendores medirán fuerzas en una pelea pactada a ocho asaltos, en un límite de peso de 126 libras.

Bryan, clasificado mundial, se siente optimista en cuanto a un resultado favorable, ya que ha manifestado a los medios de comunicación que lleva un entrenamiento de cinco meses, con una gran mejoría en el boxeo.

El istmeño registra foja de 21 combates ganados, una derrota y un empate, con 17 victorias por nocaut, en tanto que el ‘‘vale' tiene 24 triunfos, dos derrotas, con 16 peleas ganadas por la vía del nocaut.

Como choque coestelar, el panameño Jorge ‘El Búfalo' Sánchez se las verá ante el venezolano Edixon Pérez, quien venció al ex campeón mundial panameño Roberto ‘La Araña' Vásquez.

El encuentro de Sánchez y Pérez está programado a ocho asaltos en 122 libras.

Otra interesante pelea es la que sostendrán por el título superpluma de la Organización Mundial de Boxeoel istmeño Daniel ‘Macarrón' Miranda ante el púgil ‘‘tico” Francisco Fonseca, de recordado tope entre el ex campeón mundial superpluma de la FIB, Gervonta Davis.

Este encuentro será a 12 asaltos en 130 libras.

En combate de revancha subirán al ensogado el darienita César ‘El Fronterizo' Rivas y el colonense Omir Rodríguez, quienes intercambiarán golpes en ocho asaltos en 150 libras.

Ambos púgiles se midieron el 15 de mayo de 2015 la categoría wélter de la Copa José Sulaimán, haciendo tablas.

comments powered by Disqus