Boxeo 21/03/2018 - 12:00 a.m. miércoles 21 de marzo de 2018

Bryan está listo para afrontar a Orobio

Los púgiles panameño y colombiano serán los actores principales de la velada del 19 de abril

El chiricano Bryan ‘La Roca' De Gracia se propone disputar un cetro mundial. / Cedida
Cedida

El chiricano Bryan ‘La Roca' De Gracia se propone disputar un cetro mundial.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

La empresa promotora de boxeo Promociones y Eventos del Istmo se apresta a presentar su segunda cartelera de la temporada, cuando para el 19 de abril encabezarán la velada denominada Objetivo en la Mira el boxeador panameño Bryan ‘La Roca' De Gracia y el colombiano Wallington Orobio.

En la función que tendrá como escenario el Fantastic Casino de Albrook Mall, los púgiles se toparán en el ensogado en un combate fijado a 10 asaltos, en un límite de peso de 126 libras.

‘Mi meta a un corto o mediano plazo es disputar un título mundial de boxeo, para lo cual me preparo a cabalidad',

BRYAN ‘LA ROCA' DE GRACIA

BOXEADOR PANAMEÑO CLASIFICADO MUNDIAL

El chiricano De Gracia, clasificado mundial N.°12 pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), presenta foja de 22 confrontaciones ganadas, una perdida y un empate, con 18 KO.

Por su parte, el suramericano Orobio, 19 victorias, dos reveses con 14 victorias ganadas por la ruta del nocauts.

Como choque coestelar, el panameño Edgar Valencia, se las verá ante el venezolano Otto Gamez, en una pelea a ocho asaltos en 118 libras.

En este combate el istmeño sube al entarimado con récord de 13 peleas ganadas, dos perdidas y un empate, con solo dos triunfos por la vía del nocauts, mientras que el ‘vale' tiene 10 ganadas con una pelea perdida y siete KO.

En otros combates, Dirceu Casabarca (17-11- 6 KO), cruzará metrallas ante Jonathan Arias (17-14.- 15 KO, en pleito que tiene como límite ocho asaltos en 112 libras.

Carlos Ortega verá acción en la velada, con un rival que pronto será divulgado, en un tope a seis asaltos en 108 libras.

Y Eduardo Ávila se mide a Julian Obregon, en 126 libras en cuatro asaltos.

COMBATE FEMENINO

Otro atractivo de la función será la confrontación que abre la cartilla entre las boxeadoras Karla Mendoza y Teresa Almengor, en cuatro episodios y 120 libras.

comments powered by Disqus