Boxeo 22/10/2018 - 12:02 a.m. lunes 22 de octubre de 2018

Brant venció a Murata y quiere a Golovkin

El estadounidense arruinó los planes del boxeador de Japón

Brant celebró jubilosamente su victoria. / Internet
Internet

Brant celebró jubilosamente su victoria.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Robert Brant entró al cuadrilátero del Park Theater de Las Vegas, Nevada como una potencial víctima; sin embargo, no solo salió victorioso; de paso arruinó los planes para una pelea multimillonaria.

Brant derrotó por una incuestionable decisión unánime al japonés Ryota Murata, arrebatándole el título mundial del peso mediano, reconocido por la Asociación Mundial de Boxeo.

El estadounidense administró sus energías con inteligencia, utilizando sus mejores recursos boxísticos para dejar sin respuestas al japonés, que simplemente no pudo descifrar a un rival que no fue elusivo, sino que resultó resistente y efectivo.

Brant solo tuvo un momento difícil, fue en el quinto asalto, cuando Murata lo conectó sólidamente; el estadounidense salió del apuro y mantuvo las cosas en el nivel que deseaba.

El retador hizo lo preciso para imponerse por decisión 118-110, 119-109 y 119-109, sorprendiendo a la cátedra boxística mundial.

‘Ahora quiero pelear con Golovkin', sentenció el nuevo campeón del mundo, seguro de poder vencer a ‘GGG' con la corona de las 160 libras en juego.

Murata, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, perdió la gran oportunidad de una mega multimillonaria pelea.

comments powered by Disqus