Boxeo 20/05/2018 - 12:01 a.m. domingo 20 de mayo de 2018

Azael Villar resultó mucha pieza para Amrit Herrera

El clasificado mundial solo necesitó un asalto para despachar a su rival de la pelea estelar de la cartilla ZonaBox

Azael Villar (d) logró un categórico triunfo . / Didier Magallón | La Estrella de Panamá
Didier Magallón | La Estrella de Panamá

Azael Villar (d) logró un categórico triunfo .

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Un desenlace no esperado se suscitó en el combate central de la programación de organizada por ZonaBox, en la que el choque en tre el púgil capitalino Azael 'Candelilla' Villar y el colonense Amrit 'Kun Fung' Herrera, saliendo con la mejor parte Villar.

En el combate fijado en 110 libras en ocho asaltos, Villar solo necesitó un asalto para poner fuera de combate a su rival con un recio golpe y de esta manera conservar su invicto, el cual presenta foja de 14 victorias con tres nocauts.

Villar, clasificado mundial, posterior a la pelea fue retado por el colonense Jonny Garay, quien manifestó que vengaría la derrota de su coterráneo Herrera.

En el combate que llamó poderosamente la atención y que resultó muy estrecho en cuanto a su votación de jueces fue el que escenificaron Jesús Arboleda y Edwin Gamboa, quienes cruzaron metralla cerrada en seis asaltos, ganando por decisión dividida Arboleda.

Dos estrenos exitosos se dieron en la cartelera, siendo ellos los triunfos de Kevi Ruedas sobre Ernesto Marín y el de Josue Cedeño, oriundo de Puerto Armuelles, quien ganó por lesión de su contendor Henry Arrieta.

comments powered by Disqus