Boxeo 17/05/2017 - 12:02 a.m. miércoles 17 de mayo de 2017

Una atmósfera explosiva, pleito Brañas -Santos

Para la cartelera boxística de este sábado, organizada por la empresa ‘Sunshine Promotions', 

Marta Brañas disputará el título Fedelatino Mosca AMB. / Cedida
Cedida

Marta Brañas disputará el título Fedelatino Mosca AMB.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Para la cartelera boxística de este sábado, organizada por la empresa ‘Sunshine Promotions', hará su estreno en suelo panameño la invicta española Martha Brañas (9-0), quien se medirá en la pelea estelar a Carlota Santos por el título Fedelatino Mosca de la A.M.B., en un combate pactado a 8 asaltos y 112 libras.

Dicho choque se realizará el próximo 20 de mayo en el Hotel Casino Veneto, en una velada que presagia cerradas confrontaciones en cada uno de los pleitos.

Brañas realizó ayer su primer entrenamiento en tierras panameñas y dijo que tal como lo esperaba, el calor y la humedad es muy intensa, sin embargo dijo sentirse muy bien.

‘Estoy asombrada con el recibimiento que me han dado en Panamá. No conozco a mi rival, pero sé que disputó título mundial. Espero hacer una buena presentación el sábado", dijo Brañas.

MATUTE Y RONDÓN

En el combate co-estelar, el venezolano Iván ‘El Demoledor' Matute y Diomicio Rondón se volverán a enfrentar por tercera vez, en una batalla decisiva para definir cual de los dos es el mejor.

Con un triunfo para cada uno, el combate entre Matute y Rondón será a 8 asaltos y 147 libras.

comments powered by Disqus