Boxeo 07/05/2017 - 12:02 a.m. domingo 7 de mayo de 2017

Amplio dominio de Álvarez sobre Chávez

Los púgiles combatieron a un límite de 12 asaltos, los cuales se llevaron a cabo en su totalidad

El domino de Canelo sobre Álvarez se puso en evidencia desde el mismo primer asalto, lo que se fue acentuando a medida que pasaban los capítulos de la confrontación. / Redes Sociales
Redes Sociales

El domino de Canelo sobre Álvarez se puso en evidencia desde el mismo primer asalto, lo que se fue acentuando a medida que pasaban los capítulos de la confrontación.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Lo que se presagiaba como una guerra   entre dos mexicanos no llenó la expectativa, cuando Saúl ‘Canelo’ Álvarez mantuvo un dominio completo sobre su rival Julio César Chávez.

Los púgiles combatieron a un límite de 12 asaltos, los cuales se llevaron a cabo en su totalidad, cuyo escenario lo fue el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

El domino del ganador se puso en evidencia desde el mismo primer asalto, lo que se fue acentuando a medida que pasaban los capítulos de la confrontación que dejó mucho que desear, debido a la calidad de los protagonistas.

Transcurrido la pelea los jueces Dave Moretti, Glenn Feldman y Adalaide Byrd concordaron en sus votaciones al registrar en sus tarjetas 120 – 108, todos a favor de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez.

El ganador, nativo de Guadalajara, Jalisco,  dejó su foja en  49 triunfos, una derrota y un empate, con 34 combates por nocaut.

Chávez en su entrevista manifestó que su rival le ganó distancia y velocidad, lo que no le dejó desarrollar una mejor presentación.

Álvarez, que milita en la categoría Superwelter se  consolida como uno de los mejores boxeadores de la actualidad.

comments powered by Disqus