Boxeo 25/07/2017 - 12:02 a.m. martes 25 de julio de 2017

Alexander Durán defiende su invicto ante Manuel Largacha

El invicto y clasificado número 15 de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Alexander Durán expondrá su invicto ante Manuel 'Torbellino'

Alexander Durán verá nuevamente acción el próximo 4 de agosto. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Alexander Durán verá nuevamente acción el próximo 4 de agosto.

Anterior Siguiente

Roberto E. Quelne
periodistas@laestrella.com.pa

El invicto y clasificado número 15 de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Alexander Durán expondrá su invicto ante Manuel ‘Torbellino' Largacha el próximo 4 de agosto en la gran cartilla que se realizará en el Hotel Casino Veneto

El combate entre Durán (14-0) y Largacha será el combate estelar de esta importante cartilla.

El combate entre estos dos gladiadores está pactado a 10 asaltos y 143 libras.

Largacha, con récord de 8 triunfos, 5 derrotas y 4 empates. realizó su último combate el pasado 5 de mayo en Italia y logró un empate ante Alexander Podolsky.

En su último combate celebrado el pasado mes de mayo precisamente en el Hotel Veneto, Durán derrotó por decisió unánime al venezolano Patrick López.

La pelea co-estelar estará a cargo del venezolano Iván ‘El Demoledor' Matute (20-1-0) y el panameño ‘Addir ‘El Viper' Sánchez, quienes combatirán a 8 asaltos y 150 libras.

Matute viene combatir hace un par de semanas en Maracay, Venezuela ante su compatriota Jonathan Rojas, a quien derrotó por nocaut en dos asaltos.

El venezolano es conocido por su fuerte pegada y es un fuerte candidato a disputar título mundial muy pronto.

En otro de los combates, Juan ‘El Olímpico' Huertas se las verá ante Nelson Guillén, pleito que se realizará en las 138 libras y 8 vueltas.

Nuevamente estará en acción la venezolana Eva ‘La Piraña' Guzmán (8-1-1), quien se enfrentará a Osiris Rentería, en combate pactado a 6 asaltos y 106 libras.

Guzmán también vio acción en la cartilla que se realizó en Maracay, en la que derrotó a Anabel Trejos.

Su hermano, el invicto Antonio Guzmán verá acción en las 3135 libras ante un rival por definir.

OTROS COMBATES

En otro de los combates, Damián Rodríguez enfrentará al aguerrido Jorge ‘Loco Loco' Andrade, cuyo pleito será en 6 asaltos y 152 libras.

Leandro Núñez se medirá a Alexander Armuelles en 4 asaltos y 118 libras. En tanto, José Núñez enfrentará a Roberto Palacios en un pleito fijado a 4 asaltos y 133 libras.

comments powered by Disqus