Boxeo 27/07/2017 - 1:53 p.m. jueves 27 de julio de 2017

Adames retuvo su  título Fedelatin ante Molina 

El dominicano ganó por una  amplia decisión unánime  en el pleito disputado  este jueves en el Hotel Jaragua,   en República Dominicana.

Adamés dejó su récord en 12 victorias, sin derrota y 10 ganadas por nocaut. / Cedida
Cedida

Adamés dejó su récord en 12 victorias, sin derrota y 10 ganadas por nocaut.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Carlos Adames dio otro paso importante en su carrera y defendió el título AMB-Fedelatin de peso Wélter al vencer a Carlos Molina por una amplia decisión unánime en la cartilla celebrada en el Hotel Jaragua, de Santo Domingo, en República Dominicana.

 El local tuvo una prueba de fuego frente a un veterano probado como el mexicano, pero pudo superarla con creces gracias a su capacidad y su fortaleza.Las tarjetas de los jueces favorecieron a Adames 110-98, 110-98 y 109-99 gracias al dominio que demostró en todos los ámbitos.

 Adames se tomó un asalto de estudio, pero ya en el segundo empezó a demostrar su poder al enviar a la lona a Molina. El contrincante del monarca Fedelatin supo plantarse de tú a tú, pero no le fue suficiente, ya que Adames sacó la mejor parte en los intercambios y puso en malas condiciones al mexicano en varias ocasiones durante el transcurso de la pelea pautada a 11 asaltos.

Con el triunfo, el dominicano dejó su récord en 12 victorias, sin derrota y 10 ganadas por nocaut. Molina, por su parte, dejó su balance en 28 triunfos, 7 caídas, 2 empates y 8 ganadas por la vía rápida.

comments powered by Disqus