Béisbol 05/09/2017 - 12:03 a.m. martes 5 de septiembre de 2017

Yanquis reviven y se aprieta el comodín

Con la postemporada acercándose, la lucha por el encuentro adicional se estrecha cada vez más en la Liga Americana, con seis equipos en pugna

Aaron Judge se reencontró con el cuadrangular, en el último encuentro de la serie ante Boston. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Aaron Judge se reencontró con el cuadrangular, en el último encuentro de la serie ante Boston.

Anterior Siguiente

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Los Yanquis de Nueva York parecen haber recuperado el toque en su ofensiva, tras ganarle tres de cuarto partidos a los Medias Rojas de Boston, recortando las distancias en la pugna por la División Este de la Liga Americana.

‘Estamos cerca del objetivo, no es sencillo lo que tenemos por delante en lo que falta'

JOE GIRARDI

MÁNAGER DE LOS YANQUIS DE NUEVA YORK.

Sin embargo, no es nada para celebrar aún.

Desde anoche, al celebrar otra crucial serie ante los Orioles de Baltimore, puede resultar la más vital en las aspiraciones de avanzar (ambos equipos); al encuentro de los comodines.

PELEA ENDEMONIADA

Mientras en la Liga Nacional, todo indica que los Diamondbacks de Arizona tienen su puesto seguro para el choque de comodines, con una sola batalla por el otro sitio entre los Cerveceros de Milwaukee y los Rockies de Colorado, en la Liga Americana la batalla es endemoniada.

Los Yanquis se afianzaron con las tres victorias sobre los Medias Rojas, sacando ventaja de dos partidos sobre los Mellizos de Minnesota, que a su vez, le llevan juego y medio a los Angelinos de Los Ángeles y los Orioles de Baltimore.

Tras ellos, los Marineros de Seattle (2.5), los Rangers de Texas (3) y los Reales de Kansas City (3.5) se mantienen en la carrera por uno de los dos puestos para disputar el partido de ‘después de la temporada regular'.

NADA ESTÁ DICHO

Los de Nueva York iniciaron este lunes un prolongado período de nueve partidos fuera de casa: serán tres partidos en Baltimore ante los Orioles, tres ante los Rangers en Texas y otros tres frente a los Rays en Tampa Bay.

Luego, entre el 15 y el 20 de septiembre, jugarán una crucial serie de cuarto partidos contra los Orioles y otros tres ante los Mellizos.

Minnesota también tendrá un período bastante complicado; al igual que los Yanquis, jugarán fuera de casa ante Tampa Bay y desde el jueves tendrán serie de cuatro partidos ante los Reales de Kansas City, determinante para las aspiraciones de ambos equipos de cara a la postemporada.

Antes de visitar a los Yanquis, jugarán dos partidos en casa contra los Padres de San Diego en serie interligas y recibirán a los Azulejos de Toronto para jugar cuatro partidos.

Un detalle es que los Mellizos no jugarán series ante Baltimore y Boston, pero llegando al cierre de la temporada regular, tendrán que vérselas con los Indios de Cleveland.

comments powered by Disqus