Béisbol 21/04/2017 - 12:05 a.m. viernes 21 de abril de 2017

Los Yanquis caminan al son de sus novatos

La sangre joven está dándole un giro importante al equipo de Nueva York en esta temporada

Aaron Judge es la bujía ofensiva de los Yanquis. / | INTERNET
| INTERNET

Aaron Judge es la bujía ofensiva de los Yanquis.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Los Yanquis de Nueva York gozan del mejor inicio de temporada desde el año 2009, el último en donde se coronaron campeones de la Serie Mundial.

Una inyección de sangre joven ha devuelto a los Yanquis ese deseo de ser aquel equipo temible, que consiguió campeonatos a finales del siglo pasado.

El equipo se trajo un par de valiosos veteranos, como Chris Carter y Matt Holliday, añadidos a Jacoby Elsbury, Brett Gardner y C.C. Sabathia, además del cerrador cubano Aroldis Chapman.

Los jóvenes están dando la talla. Aaron Judge ha devuelto el gran poder a los ‘Bombarderos del Bronx', mientras que Chase Headley ha tenido un gran inicio de temporada, al igual que el dominicano Starlin Castro.

Después de ganar ocho de nueve partidos en casa, los Yanquis salen desde hoy por seis juegos a la carretera, tres en Pittsburgh y tres en Boston ante los Medias Rojas.

Si algo hay que acreditarles a estos Yanquis en la naciente temporada, es que están dispuestos a devolverle la alegría a la ‘Babel de Hierro', y hasta el momento, lo están consiguiendo.

comments powered by Disqus