Béisbol 07/02/2018 - 12:00 a.m. miércoles 7 de febrero de 2018

Texas contrata a Colón y lo invita a lanzar

Los Rangers de Texas le extendieron al veterano tirador un contrato de ligas menores

Bartolo Colón intentará quedarse con los Rangers / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Bartolo Colón intentará quedarse con los Rangers

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

El lanzador dominicano Bartolo Colón todavía sigue en carrera por conseguir la mayor cantidad de partidos ganados para un pelotero latinoamericano en las Grandes Ligas.

Los Rangers de Texas le extendieron al veterano tirador un contrato de ligas menores, con una invitación para estar en el campo de entrenamientos que comenzarán la próxima semana.

El acuerdo tiene una ventaja para Colón, tanto en lo económico como en lo deportivo, tal vez lo que más le importe en estos momentos, pues si es incluido en el roster de 40 jugadores para iniciar la campaña, su salario se incrementará a $1.75 millones.

El caribeño tiene 240 victorias en las Grandes Ligas, necesita seis más para desbancar al nicaraguense Dennis Martínez en la lista particular de más victorias entre los lanzadores latinoamericanos.

El gerente general de los Rangers, Jon Daniels, confía en que el dominicano, de 44 años, sea capaz de hacer las cosas bien en los entrenamientos y quedarse con los Rangers en el inicio de la temporada regular.

Texas perdió a su mejor lanzador, Yu Darvish, al que envió en 2017 a los Dodgers de Los Ángeles; ahora espera que Colón, con toda su experiencia, les pueda aportar algunas cosas positivas.

comments powered by Disqus