Béisbol 14/09/2017 - 12:02 a.m. jueves 14 de septiembre de 2017

Snitker, feliz con el retorno de Camargo

El regreso del panameño Johan Camargo al equipo ha sido una de las mejores noticias que ha recibido en los últimos días.

El panameño sigue respondiendo con efectividad. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

El panameño sigue respondiendo con efectividad.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

El mánager de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker, está muy contento por estos días, a pesar de que su equipo ya está fuera de la contienda por un lugar en la postemporada.

El regreso del panameño Johan Camargo al equipo ha sido una de las mejores noticias que ha recibido en los últimos días.

Camargo tuvo una rara lesión en su rodilla, que lo marginó por más de un mes de acción. Ha logrado recuperarse y pudo volver a los Bravos casi de la misma forma como inició la temporada regular, su primera en las Grandes Ligas.

‘Es un muchacho muy versátil, juega con la pasión del novato y la seguridad del veterano', destaca Snitker sobre el panameño.

De los cinco partidos que ha disputado desde que regresó con los Bravos el 6 de septiembre, en cuatro ha dado dos imparables; ha dado tres dobles, un cuadrangular tiene cinco carreras empujadas, elevando su promedio a .305. Sus cuatro cuadrangulares contrastan con 24 carreras empujadas, son buenos números para un novato que no ha jugado a diario y que estuvo lesionado.

Los Bravos de Atlanta, en opinión de Snitzer, tendrán mucho que decir en el 2018, cuando Camargo y otros peloteros hayan madurado y desarrollado sus talentos.

comments powered by Disqus