Béisbol 05/12/2017 - 12:02 a.m. martes 5 de diciembre de 2017

Shohei Ohtani reduce su lista a un total de siete equipos

Shohei Ohtani ha reducido su lista a siete equipos -- los Dodgers, Angelinos, Padres, Gigantes, Marineros, Rangers y Cachorros

Ohtani tiene una recta que alcanza las 100 mph . / Cedida
Cedida

Ohtani tiene una recta que alcanza las 100 mph .

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Shohei Ohtani ha reducido su lista a siete equipos -- los Dodgers, Angelinos, Padres, Gigantes, Marineros, Rangers y Cachorros, de acuerdo a varias fuentes.

De acuerdo a reportes, el resto de los equipos están fuera de la contienda por los servicios del derecho japonés de 23 años, que según se indica tiene una recta que alcanza las 100 mph y un devastador swing a la zurda.

El gerente de los Yankees de Nueva York Brian Cashman le informó a los reporteros que los representantes de Ohtani le dijeron al equipo que no estaba invitado a la presentación del abridor/toletero nipón.

Más tarde, el gerente de los Medias Rojas Dave Dombrowski dijo que Boston también estaba fuera de la contienda.

Cashman dijo que Shohei Ohtani parece inclinarse a seleccionar un equipo de mercado pequeño en la Costa Oeste.

Ohtani debutó a los 18 años en el juego de apertura de temporada Hokkaido Nippon-Ham Fighters el 29 de marzo de 2013, jugando como el jardinero derecho.

Fue seleccionado para un puesto en la lista de la Liga del Pacífico para el Juego de Estrellas 2013. Como lanzador, terminó la temporada con un récord de 3-0 en 11 aperturas.

Ohtani fue utilizado como novato tanto en los jardines (liderando a los Cazas con 51 juegos en la derecha) como en el lanzador.

comments powered by Disqus