Béisbol 27/04/2018 - 12:01 a.m. viernes 27 de abril de 2018

La serie igualada se muda a David

Chiriquí recibe a Bocas del Toro en el Kenny Serracín, teniendo como misión la barrida; sin embargo, los ‘tortugueros' lucen dispuestos a no permitirlo

  / Didier Magallón | La Estrella de Panamá
Didier Magallón | La Estrella de Panamá

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

La gran final del septuagésimo quinto Campeonato Nacional de Béisbol Mayor muda sus acciones a la ciudad de David, donde esta noche el estadio Kenny Serracín atestiguará la historia de este último reto para las novenas de Bocas del Toro y Chiriquí.

Después de celebrar dos excelentes encuentros en el estadio Rod Carew, los dos finalistas del torneo que se le dedica a Ronaldo ‘Ronny' Montero tienen la disposición de darle a la fanaticada lo mejor que tienen, con un espectáculo de primer nivel.

SERIE IGUALADA

Bocas del Toro picó por delante. Jugando durante doce capítulos, lograron llevarse la victoria 4-3; pero los chiricanos nivelaron las acciones con otra encuentro de alaridos, y marcador de 5-4.

‘Ha sido todo lo que esperábamos: una serie muy niveladas, Bocas es un gran rival, pero en Chiriquí vamos a buscar la barrida', sentenció el ex Grandes Ligas y receptor chiricano, Carlos ‘Calicho' Ruiz.

De parte de los ‘tortugueros', su estratega Miguel Ibarra rebosa optimismo.

‘Han sido dos partidos muy duros, muy disputados; la serie en Chiriquí será difícil, pero estamos preparados para enfrentar a un gran equipo', apuntó.

PRECIOS DE ENTRADA

Para los partidos 3, 4 y 5, que se efectuarán desde esta noche en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, las entradas tendrán un valor de seis dólares ($6.00) para adultos y tres dólares ($3.00) para niños y jubilados, mientras que los lugares en el sector VIP tendrán un costo de diez dólares ($10.00).

Se espera que la taquilla del Kenny Serracín esté a disposición de los fanáticos desde horas de la mañana de hoy, previendo la presencia de una gran cantidad público que acudirá a conseguir entradas para el choque.

La Fedebeis justificó el aumento en el precio de las entradas para esta Serie Final señalando que los estamentos de seguridad han notificado un incremento en la cantidad de unidades asignadas a cada partido. ‘Nos vemos obligados a aumentar el costo de las entradas para poder solventar dicho gasto, que no estaba contemplado en el presupuesto del torneo', aseguraron.

SERIE DE GRAN CATEGORÍA

El torneo mayor tendrá una definición de alaridos, entre dos grandes equipos.

7:00

de la noche, hora en que se cantará el ‘play ball' para el encuentro número tres de esta serie decisiva.

1-1

cartones nivelados son los que llevan a Bocas del Toro y Chiriquí al tercer choque por el campeonato.

comments powered by Disqus