Béisbol 09/01/2018 - 12:00 a.m. martes 9 de enero de 2018

Los Santos recibe esta noche a Chiriquí

El encuentro es de lo mejor que ofrece la jornada de mañana en el torneo nacional juvenil

Los Santos ha iniciado bien el torneo juvenil. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Los Santos ha iniciado bien el torneo juvenil.

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

Con seis encuentros, la quinta jornada de la ronda regular del cuadragésimo noveno Campeonato Nacional de Béisbol juvenil, Copa Caja de Ahorros, se desarrollará en seis escenarios del interior de la República.

Tras un día de asueto forzoso por la conmemoración de los eventos patrióticos de hoy 9 de enero, este miércoles continuarán las acciones con todos los encuentros programados para que el primer lanzamiento se haga a las 7:00 pm.

El ‘plato fuerte' de esta fecha es el partido que mide a las novenas de Chiriquí y Los Santos, en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

Los santeños han tenido un excelente inicio de campeonato, ubicándose como uno de los favoritos para ganar la contienda, mientras que los chiricanos han ido incrementando sus bonos en la carretera.

Para esta fecha, se jugarán otros cinco partidos; en el Horacio Mena de Chame, Panamá Oeste recibe a Bocas del Toro, mientras que en Metetí, Daríen tiene como huésped a Panamá Metro.

En el José De La Luz Thompson de Chepo, Panamá Este recibe a la tropa colonense, y en el Omar Torrijos, Veraguas se medirá a Herrera.

Para Coclé, jugando en el Remón Cantera de Aguadulce, el rival de turno será Chiriquí Occidente.

comments powered by Disqus