Béisbol 24/08/2018 - 12:00 a.m. viernes 24 de agosto de 2018

Retorna con fuerzas la Mini League COS

En el evento hay más de 800 niños esperando el PlayBall

Más de 800 niños verán acción en esta edición. / Cedida
Cedida

Más de 800 niños verán acción en esta edición.

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

Teniendo en la mira la búsqueda de nuevos talentos en la disciplina del béisbol en Panamá, vuelve con más fuerza la celebración de la segunda edición de la Mini League COS, evento que busca enaltecer el Béisbol Nacional —especialmente entre los más pequeños— y generar un nuevo ambiente y entusiasmo por el deporte de la pelota y el bate, el predilecto de Panamá.

Serán más de 800 niños los que estarán participando de este encuentro deportivo, más de 48 equipos a nivel nacional, que se disputarán el gran trofeo de Campeón de Mini League COS 2019.

Los participantes son menores de entre 5 y 8 años de edad, quienes desde sus primeros años de vida ya muestran su interés por el béisbol.

Uno de los objetivos de esta liga es apoyar al crecimiento del Béisbol local, en miras de desarrollar futuros profesionales de este deporte.

Sin duda alguna, el Béisbol es el deporte que une a las familias panameñas y las provincias del país. Además, ha llevado a Panamá a participar en torneos mundiales, en los que se ha coronado como campeón y ha tenido participaciones destacadas.

La segunda versión de la Mini Leaugue COS 2019 se celebrará el próximo verano, donde se espera que el mismo logre los objetivos trazados..

comments powered by Disqus