Béisbol 12/08/2017 - 12:05 a.m. sábado 12 de agosto de 2017

El renacer beisbolístico de Bartolo Colón

Los Bravos de Atlanta deben estar lamentando el no haber tenido paciencia con el dominicano Bartolo Colón.

Colón sigue estirando su vida útil en el béisbol. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Colón sigue estirando su vida útil en el béisbol.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Los Bravos de Atlanta deben estar lamentando el no haber tenido paciencia con el dominicano Bartolo Colón.

Cuando tienes a un lanzador de 44 años, con un récord de 2-8 y efectividad de 8.14, es bastante difícil esperar un repunte; así que la decisión de liberarlo se tomó, basándose en este rendimiento.

Se pensaba que Colón colgaría la manilla, pero una llamada desde Minnesota cambió las cosas.

Ahora, Colón se ha convertido en una importante adición para los Mellizos, que desde el pasado mes de julio, gozan viendo como el inmenso veterano toma su puesto en el montículo.

Desde que se unió a los Mellizos el 18 de julio, Colón compila marca de 2-1, bajando drásticamente su efectividad de 9.00 a 4.02 en cinco salidas.

En sus dos últimas salidas, con 16 episodios de trabajo su promedio de carreras limpias permitidas es de 2.25, con un total de 207 lanzamientos realizados y un partido completo, con victoria.

‘Sé que estoy en un momento donde la mente juega tanto como el cuerpo; me siento bien, así que seguiré lanzando hasta cuando pueda hacerlo', comentó.

Transitando por su vigésima temporada, donde ha jugado para diez equipos, con un Cy Young en sus vitrinas y la tercera mayor cantidad de triunfos para un lanzador latinoamericano, Bartolo Colón sigue sorprendiendo a los expertos, y a quienes no creyeron en su resurrección.

comments powered by Disqus