Béisbol 18/03/2017 - 12:00 a.m. sábado 18 de marzo de 2017

Realizan homenaje a ex peloteros Cooper y Espino

Los bocaroteños residentes en La Chorrera realizaron el acto

Cooper y Espino fueron grandes peloteros. / CORTESÍA
CORTESÍA

Cooper y Espino fueron grandes peloteros.

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

La Asociación de Bocatoreños residentes en La Chorrera (Abocrecho), en conjunto con La Junta Comunal de Playa Leona, rindieron un homenaje a dos glorias del beisbol panameño.

Se trata del ex receptor Ruperto Cooper de Bocas del Toro y del pelotero del torpedero Tito Livio Espino de La Chorrera.

El tributo a estas dos glorias del béisbol nacional se dio el martes de esta semana en el Estadio Justino ‘Gato Brujo' Salinas de La Chorrera, previo a la celebración del partido correspondiente al campeonato nacional de béisbol mayor, entre las novenas de Bocas del Toro y Panamá Oeste.

Alexis Sánchez, presidente de Abocrecho, destacó la gran trayectoria de Cooper y Espino, quienes han sido pilares fundamentales en la historia de los torneos nacionales, y representaron al béisbol nacional en campeonatos mundiales y torneos internacionales.

Tanto Cooper, quien viajó expresamente desde la ciudad de Penonomé en la provincia de Coclé, donde reside y a la que representó en los torneos nacionales, y Espino, quien residen en el distrito de La Chorrera, recibieron el caluroso saludo de la afición chorrerana y sendas placas de reconocimiento por su aporte al desarrollo del béisbol panameño, y por dejar en alto siempre en nombre del país con sus participaciones en el exterior

comments powered by Disqus