Fútbol 02/09/2018 - 12:02 a.m. domingo 2 de septiembre de 2018

Real Madrid golea y sigue en la cima

El Atlético tuvo un duro tropiezo en Balaídos. Hoy va el Barcelona contra el Huesca

El francés sigue rompiendo las redes en España. / Rodrigo Jiménez | EFE
Rodrigo Jiménez | EFE

El francés sigue rompiendo las redes en España.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Liberado sin Cristiano Ronaldo, el tanto por partido de Gareth Bale y la cara más goleadora de Karim Benzema, autor de un doblete, guiaron al Real Madrid a una goleada en el Santiago Bernabéu ante el Leganés (4-1), el día que se produjo el relevo en portería con el debut de Courtois.

El adiós de Cristiano tendrá numerosas connotaciones negativas para el Real Madrid y quizás no tantas positivas, pero algunas salen pronto a la luz. El gol ya no recae en una figura y la responsabilidad la asumen dos futbolistas que han dado el salto en el inicio de curso: Bale y Benzema.

En otro partido, el Celta de Vigo le dio una sacudida al Atlético de Madrid, venciéndolo 2-0, un resultado inesperado, si bien previsible, que aleja a los colchoneros de la punta de la liga.

Hoy domingo, el Barcelona se medirá al Huesca, en un duelo de invictos de azulgranas, un partido con trampa para los locales que históricamente no se sienten cómodos frente a equipos recién ascendidos. Al menos eso es lo que dice la estadística en el pasado. En 2010, con Pep Guardiola en el banquillo, el Barça perdió por 0-2 en el Camp Nou frente al Hércules de Alicante.

comments powered by Disqus