Béisbol 08/03/2018 - 12:00 a.m. jueves 8 de marzo de 2018

Los Rangers quieren a un Beltré muy saludable

‘Creo que estamos siendo un poco más claros en el sentido de que él entienda qué ha pasado en años anteriores', valoró Banister.

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

ARIZONA

El tercera base dominicano, Adrián Beltré, de los Vigilantes de Texas, hizo su debut en un partido de exhibición y confirmaron que desean que trabaje sin presión, lesiones y se encuentre descansado.

Lo que vieron los Vigilantes, encabezados por el piloto Jeff Banister fue positivo y quieren que se mantenga en la misma línea de preparación de cara a que pueda completar la temporada, su vigésima primera como profesional, libre de lesiones.

‘Creo que estamos siendo un poco más claros en el sentido de que él entienda qué ha pasado en años anteriores', valoró Banister.

Fue tajante al decir que necesitaban a Beltré para competir en partidos de exhibición tan temprano como sucedía en temporadas anteriores sino que buscaban que el toletero dominicano se encuentre en plenitud de forma el Día Inaugural y el resto de la temporada.

La pasada temporada, los Vigilantes sufrieron a la hora de mantener al dominicano Beltré con el equipo al tener todo tipo de problemas físicos que arrancaron incluso antes de los entrenamientos, cuando sufrió un tirón en la pantorrilla derecha mientras entrenaba en su casa de California.

comments powered by Disqus