Béisbol 11/04/2018 - 12:00 a.m. miércoles 11 de abril de 2018

Pujols se enfoca en ayudar más a los ‘Angels'

Mientras camina seguro hacia los 3 mil ‘hits' en su gran carrera, el dominicano quiere además llegar a la postemporada y pelear con todo

La meta de Albert Pujols es ayudar a los Angelinos con todo su esfuerzo. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

La meta de Albert Pujols es ayudar a los Angelinos con todo su esfuerzo.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Albert Pujols tiene muchas razones para sentirse con una motivación especial en el primer mes de la temporada de las Grandes Ligas.

La principal razón de Pujols tiene que ver con el excelente arranque de los Angelinos de Los Ángeles, segundos en la División Oeste de la Liga Americana, con marca de 8-4, sin contar el encuentro de anoche ante los Rangers de Texas, un registro que no habían conseguido para los primeros doce partidos desde la temporada de 1987.

‘Está enfocado que dar lo mejor por el equipo es lo que esperas de un jugador y un líder',

MIKE SCIOSCIA

MÁNAGER DE LOS ANGELS

El siguiente motivo es personal. Necesita solo 19 imparables para anotarse en el club de los bateadores que consiguieron 3 mil imparables en su carrera.

A ese objetivo, se suman las 77 carreras que necesita empujar para entrar en otro círculo, esta vez más exclusivo, de peloteros con 3 mil imparables, 600 jonrones y 2 mil carreras remolcadas.

Solo Babe Ruth, Hank Aaron y Alex Rodríguez están en este muy exigente club, reservado para grandes peloteros.

Por su parte, Albert Pujols lucha con los fantasmas del declive en su carrera. Lleva dos jonrones y apenas cinco remolques, pero su promedio de .277 indica que está golpeando la pelota con algo más de eficacia que en la pasada campaña.

Hay un detalle adicional: los Angelinos son un equipo diferente.

La llegada del novato japonés Shohei Ohtani le ha quitado bastante presión mediática al dominicano de 38 años, viendo la atención volcada al lanzador y bateador que hasta el momento impresiona a todos.

En esta temporada, Albert Pujols logrará un par de grandes hitos en su carrera, pero no se duda que su mayor deseo es ofrecerle a los Angelinos la oportunidad de pelear por ir a la Serie Mundial como un regalo muy propio.

comments powered by Disqus