Béisbol 27/11/2017 - 12:04 a.m. lunes 27 de noviembre de 2017

Probeis, listo para iniciar la temporada con optimismo

El torneo profesional de béisbol de Panamá está listo para comenzar mañana martes.

Probeis sigue sumando auspiciadores. / | PROBEIS
| PROBEIS

Probeis sigue sumando auspiciadores.

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

El torneo profesional de béisbol de Panamá está listo para comenzar mañana martes.

Probeis, la liga profesional de béisbol de Panamá arranca con dos partidos: Águilas Metropolitanas reciben a los Toros de Herrera desde las 5 de la tarde en el estadio Rod Carew.

Mientras que Los Bravos de Urracá visitan a Los Caballos de Coclé a las 7 de la noche en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Los costos de las entradas serán de tres dólares, mientras que los niños menores de 12 años ingresan gratis en cualquiera de los escenarios del torneo.

‘Estamos muy optimistas con esta temporada, donde entran dos franquicias nuevas y existe un interés grande por apreciar al talento de estos peloteros, muchos de los cuales cuentan con una trayectoria importante', destacó el presidente de Probeis, David Salayandía.

‘Estamos progresando positivamente, la liga avanza y eso es lo más importante, de cara a entrar en la Serie del Caribe, apuntó el dirigente.

SUMANDO

En días pasados, se realizó la firma de convenio entre la Liga Profesional de Béisbol de Panamá y la empresa IVECO Panamá, un acuerdo que tiene una vigencia de tres temporadas y que se une al de Mauricio Deportes, que proporcionará implementos y las pelotas oficiales que usará el torneo en esta campaña.

David Salayandía y por parte de IVECO Francisco Elías presidente y Gustavo Prada, Gerente Comercial, suscribieron el convenio.

Iveco diseña, fabrica y comercializa vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones todo terreno, ómnibus urbanos e interurbanos y prepara unidades para diversas aplicaciones tales como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil.

Iveco emplea a 25 mil personas, además de operar en Europa, Iveco cuenta con filiales en China, Rusia, Australia y América Latina, instalándose ahora en Panamá como parte de su plan de expansión continental.

comments powered by Disqus