Béisbol 11/09/2017 - 12:03 a.m. lunes 11 de septiembre de 2017

El poder latino mantiene firmes a los Indios en 2017

Los Indios de Cleveland no han bajado la guardia en la campaña

El poder de Encarnación se ha hecho presente. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

El poder de Encarnación se ha hecho presente.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Los Indios de Cleveland se movieron muy poco en la pasada temporada baja, sin embargo, realizaron una de las mejores contrataciones de este período, al añadir al dominicano Edwin Encarnación en un contrato multianual.

En el período de cambios, solo trajeron al jardinero Jay Bruce de los Mets de Nueva York, añadiendo otro bate de buen poder en la alineación.

Los Indios que lidera Terry Francona están construidos con una base proveniente del poder latino, alrededor de su joven estrella, el torpedero Francisco Lindor.

Tres dominicanos apoyan al boricua Lindor en la empresa que gesta Francona desde la parte directiva; Encarnación es el factor potenciador más relevante, seguido por Carlos Santana y José Ramírez.

Estos cuatro peloteros son el corazón de los Indios, su nervio y motor en la ofensiva y una de las razones por las que el equipo volverá a ganar la División Central de la Liga Americana.

Los brazos de Corey Kluber, Carlos Carrasco y Trevor Bauer han sido consistentes desde el montículo, mientras que el bullpen con Andrew Miller altamente eficiente y Cody Allen manteniendo la responsabilidad de cerrar la puerta en la novena entrada.

Los Indios de Cleveland lucen todavía más sólidos que en la pasada temporada, enfocados en regresar a la Serie Mundial para tratar de llevarse el gallardete.

comments powered by Disqus