Béisbol 10/10/2017 - 12:02 a.m. martes 10 de octubre de 2017

A pesar de todo, Judge sigue siendo la nueva imagen

El novato de los Yanquis ha sido inefectivo ante los Indios

  / Jason Szenes | EFE
Jason Szenes | EFE

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

No había bateado un imparable (sin contar su actuación de anoche) en la serie divisional ante los Indios de Cleveland.

Es más, de los diez turnos que ha tenido ante los campeones de la División Central de la Liga Americana, ha sido ponchado en ocho de ellos; es decir, que Aaron Judge prácticamente no ha tocado la pelota.

Sin embargo, bastó una gran atrapada sobre batazo de Francisco Lindor para que Judge recuperara todo aquello que había perdido en su producción ofensiva.

Judge midió el batazo, saltando en el momento preciso para atrapar la pelota que hubiera sido un cuadrangular.

Es solo momento le dio al próximo ‘Novato del Año' en la Liga Americana hizo que la fanaticada olvidara todos los fallos que ha tenido en la serie ante los Indios.

COTIZADO

Judge recibirá la mayor cantidad de votos para el premio el mejor jugador de primera temporada en el joven circuito; ya el comisionado de las Grandes Ligas, Adam Silver, lo ha ungido como futura imagen de la pelota profesional estadounidense.

Jardinero derecho de los Yanquis de Nueva York, Judge recibió una buena noticia adicional: su camiseta, con el número 99 en la espalda, la más popular y la que más se vendió durante la temporada regular de las Grandes Ligas.

‘Tiene cosas que lo distinguen como pelotero, trabaja duro, es perseverante, y genera empatía', destacó Silver al calificar el impacto que ha tenido Aaron Judge sobre el béisbol como espectáculo.

Pase lo que pase en adelante, Aaron Judge tiene asegurado un puesto importante entre los peloteros más importantes del actual béisbol.

comments powered by Disqus