Béisbol 08/08/2018 - 6:32 p.m. miércoles 8 de agosto de 2018

Peloteritos fueron agasajados antes de viajar a Williamsport

 A cada pelotero el mandatario se obsequió una computadora portátil para complementar el estudio el béisbol

Peloteritos fueron agasajados antes de viajar a Williamsport

Anterior Siguiente

Elizabeth Hernández
ehernandez@laestrella.com.pa

 

El equipo infantil de Vacamonte actuales campeones de la LII Serie Latinoamericana de Béisbol Infantil y que representará a Latinoamérica en  Williamsport Pennsylvania, Estados Unidos, viajan este viernes para Estados Unidos, para realizar sus últimos entrenamientos para su debut en el Volunteer Stadium el 17 de agosto ante Canadá.

Ante de sus partida para Pensylvania, los peloteros fueron  recibidos por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, donde se les reconoció su esfuerzo y dedicación por dejar el deporte panameño en alto.

“Felicito a sus entrenadores e instructores y, de manera especial, a ustedes, a sus padres y maestros, por todo el esfuerzo, el apoyo y el buen ejemplo que dan a estos niños que son el presente y el futuro de Panamá”, destacó el mandatario.

El mandatario le pidió al equipo que asuman con toda responsabilidad  el compromiso que les espera en el Mundial, porque es importante para Panamá y toda Latinoamérica. 

“Estoy seguro que ustedes seguirán trabajando para lograr una nueva meta y coronarse campeones mundiales allá”, agregó Varela. 

El Mundial de Williamsport se jugará del 16 al 26 de agosto, siendo la décima vez en la historia que Panamá, este en está Serie Mundial de Pequeñas Ligas. 

comments powered by Disqus