Béisbol 25/11/2017 - 11:01 p.m. sábado 25 de noviembre de 2017

Panamá gana 29-0 a Costa Rica en Panamericano de Sub-23

El equipo de Panamá también venció seis carreras por tres a su similar de México en el partido debut de ambos equipos.

Panamá gana 29-0 a Costa Rica en Panamericano de Sub-23

Mirta Rodríguez P.
mrodriguez@laestrella.com.pa

Hoy, sábado 24 de noviembre, Panamá logró la victoria frente a Costa Rica 29-0, en su segunda jornada del Campeonato Panamericano de Béisbol  Sub-23 que se disputa en el estadio Rico Cedeño de Chitré, en la central provincia de Herrera.

El viernes, el equipo de Panamá entró por la puerta ancha tras vencer seis carreras por tres a su similar de México en el partido debut de ambos equipos.

En el Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-23, doce equipos disputarán cuatro boletos al Mundial 2018 de la categoría. Asistirán 246 peloteros de 12 países.

El Grupo A lo integran Costa Rica, Perú, Honduras, República Dominicana, México y Panamá, en el Grupo A. Y el Grupo B: Brasil, Venezuela, Puerto Rico, Colombia y Argentina.

La novena de casa la integran 22 peloteros menores de 23 años, de los cuales 13 son jugadores de equipos profesionales de Ligas Menores; en tanto, otros nueve tuvieron protagonismo en el último campeonato nacional de la categoría Mayor, según sus organizadores.

Panamá está en la posición número 14 a nivel mundial de béisbol y en este torneo busca uno de los cuatro cupos para el Mundial de Béisbol en el 2018.

comments powered by Disqus