Béisbol 05/12/2017 - 12:02 a.m. martes 5 de diciembre de 2017

GM de Padres de San Diego recibe extensión hasta 2022

El vicepresidente ejecutivo de los San Diego Padres, A.J. Preller, recibió extensión de tres años

A.J. Preller recibió una extensión de tres años. / Cedida
Cedida

A.J. Preller recibió una extensión de tres años.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

El vicepresidente ejecutivo y gerente general de los San Diego Padres, A.J. Preller, recibió una extensión de tres años.

Preller ahora está bajo contrato con San Diego hasta la temporada 2022.

‘A. .J. es un trabajador incansable, posee una de las mentes más brillantes del juego', dijeron en una declaración conjunta el presidente ejecutivo, Ron Fowler, y su socio, Peter Seidler.

‘No tenemos dudas de que él es el hombre adecuado para dirigir nuestro grupo de operaciones de béisbol en el futuro. En los últimos años, AJ y su personal han sentado las bases para transformar nuestro sistema de ligas menores en uno de los mejores en el béisbol, y estamos empezando a ver los frutos de su trabajo en el nivel de las Grandes Ligas. Todos estamos comprometidos con una visión común de construir desde adentro para traer un Campeonato de la Serie Mundial a San Diego'.

Desde que fue contratado en 2014, Preller ha realizado intercambios para mejorar el roster de Grandes Ligas, añadiendo al primera base Wil Myers, al jardinero central Manuel Margot y al segunda base Carlos Asuaje.

Además, reclamó al cerrador All-Star Brad Hand de los waivers de los Miami Marlins. Preller también ha negociado por los prospectos Fernando Tatis Jr. y Anderson Espinoza. Seleccionó al derecho Cal Quantrill y firmó al zurdo Adrián Morejón, otros dos prospectos en el sistema de los Padres.

‘Me gustaría agradecer a Ron y Peter por su continuo apoyo a las operaciones de béisbol', dijo Preller en el comunicado, estoy optimista sobre la dirección de nuestro club y estoy emocionado de seguir avanzando hacia convertir a San Diego en un contendiente perenne'.

comments powered by Disqus