Béisbol 10/08/2017 - 12:07 a.m. jueves 10 de agosto de 2017

Otro equipo en busca de la gloria

El equipo de la categoría Sub-15 está instalado en Cartagena, Colombia, para competir en el torneo panamericano, por una plaza al Mundial del 2018

  / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Anterior Siguiente

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

El béisbol panameño no ha parado sus actividades desde que comenzó el presente año.

Esta vez, el turno es para el equipo nacional de la categoría Sub-15, que representará al país en el campeonato panamericano, que comienza mañana viernes en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.

Este plantel, dirigido por Dimas Ponce, tiene como objetivo ubicarse entre los cuatro mejores del torneo, y así obtener una plaza para el campeonato del mundo en esta categoría, que se jugará el año próximo.

Parte del acondicionamiento que se realizó con este equipo, que ya se encuentra en suelo colombiano, consistió en trabajos en el terreno de juego con toques de sorpresa y de sacrificio, además bateo en la malla y jaula, prácticas con la defensa en movimientos frontales y una labor especial con los lanzadores, que consistió en tirar a las bases, tras roletas de frente en simulacro de juego. Panamá se encuentra ubicado en el Grupo B de este campeonato, y debuta ante Estados Unidos mañana viernes.

comments powered by Disqus