Béisbol 07/01/2017 - 12:01 a.m. sábado 7 de enero de 2017

Oeste vs. Metro es el plato fuerte de hoy en el torneo juvenil

En el estadio Omar Torrijos de Santiago de Veraguas, los locales reciben la visita de Chiriquí Occidente, en partido que pinta como muy interesante

Oeste y Metro chocarán en un partido clásico. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Oeste y Metro chocarán en un partido clásico.

Julio Alfaro
jalfaro@laestrella.com.pa

La confrontación entre las novenas de Panamá Oeste y Panamá Metro, esta noche en el estadio Rod Carew es el plato fuerte de la sexta jornada del campeonato nacional de béisbol juvenil, Copa Caja de Ahorros.

Ambos equipos vienen de difíciles encuentros; los Vaqueros se midieron a la tropa de Panamá Este anoche, mientras que los capitalinos recibieron a Coclé, uno de los equipos favoritos.

Independiente de lo ocurrido anoche, el enfrentamiento entre estos dos equipos reviste capital importancia, con miras a la siguiente ronda del certamen juvenil.

OTROS PARTIDOS

Además del choque entre Oeste y Metro, otros dos encuentros resultan muy llamativos en esta jornada sabatina.

En el estadio Omar Torrijos de Santiago de Veraguas, los locales reciben la visita de Chiriquí Occidente, en partido que pinta como muy interesante.

Por otro lado, Herrera también tiene una visita complicada en el equipo de Chiriquí, que pese a estar en la parte baja de la table, siempre debe considerarse como un equipo muy peligroso.

Completan esta sexta fecha los encuentros entre Coclé y Colón, en el estadio Roberto Mariano Bula, mientras que Panamá Este y Darién se medirán en el estadio de Metetí; ambos juegos comenzarán a las siete de la noche.

comments powered by Disqus