Béisbol 04/08/2018 - 12:00 a.m. sábado 4 de agosto de 2018

‘Medias Rojas' rompen fuego ante los Yanquis

Boston se sobrepuso a una desventaja al comienzo del partido y amplió a seis juegos y medio su ventaja sobre los propios Yanquis en la División.

Boston obtuvo la mejor marca de las Grandes Ligas. / EFE
EFE

Boston obtuvo la mejor marca de las Grandes Ligas.

EFE
online@laestrella.com.pa

Los Medias Rojas de Boston iniciaron una decisiva serie de cuatro partidos ante los Yanquis de Nueva York con una exhibición de poder ofensivo que le permitió la victoria e incrementar la ventaja de líder de división y mejor marca de las Grandes Ligas.

El primera base Steve Pearce aportó tres cuadrangulares, el segundo de los cuales produjo tres carreras durante un ataque de ocho anotaciones en el cuarto episodio, y los Medias Rojas dieron paliza de 15-7 a los Yanquis.

Boston se sobrepuso a una desventaja al comienzo del partido y amplió a seis juegos y medio su ventaja sobre los propios Yanquis en la División.

Este de la Liga Americana. Se trata de la ventaja mayor que han disfrutado los Medias Rojas en lo que va de temporada.

En lo que fue el primero de cuatro juegos de una serie en la que los Bombarderos del Bronx tenían la oportunidad de acercarse a la cima, fueron los Medias Rojas quienes ampliaron la diferencia.

El equipo de Boston aprovechó la decisión del piloto novato de los Yanquis, Aaron Boone, de retirar al veterano abridor, el zurdo CC Sabathia después de tres entradas, con una ventaja de 4-2.

Jonathan Holder (1-2) enfrentó a siete bateadores y no sacó un solo out .

Mookie Betts conectó cuatro imparables y tramitó un par de boletos. Se embasó en las siete ocasiones en que visitó la caja de bateo.

Pearce, el bateador designado J.D. Martinez, Ian Kinsler y Andrew Benintendi conectaron tres imparables cada uno por Boston, que ha ganado cinco de sus últimos seis juegos y 20 de 25.

comments powered by Disqus