Béisbol 08/08/2017 - 12:00 a.m. martes 8 de agosto de 2017

Mareos de Gasol confunden a los Laker

Las buenas noticias sobre la lista de lesionados comienzan a llegar a los Astros de Houston que tienen todo listo para la vuelta del jardinero 

EFE
online@laestrella.com.pa

Las buenas noticias sobre la lista de lesionados comienzan a llegar a los Astros de Houston que tienen todo listo para la vuelta del jardinero estelar George Springer.

Después de perderse la competición desde el pasado 24 de julio, debido a un tirón en el cuádriceps izquierdo, Springer ya ha hecho carreras normales, participado en prácticas de bateo y hará la última prueba hoy, martes, en Chicago, donde llegará con el equipo para la serie que van a disputar ante los Medias Blancas.

‘Tomaremos una decisión y determinaremos cuál será el siguiente paso', dijo el dirigente, A.J. Hinch.

‘La clave será que siga progresando y que esté completamente recuperado'.

Por su parte, al preguntársele al jugador si posiblemente competiría hoy martes, Springer con su acostumbrada discreción dijo que esa era la meta.

Los Astros tienen marca de 5-7 sin Springer ni el torpedero puertorriqueño Carlos Correa (operación en un pulgar) en la alineación.

Antes de su lesión, Springer estaba teniendo una temporada digna del premio al Jugador Más Valioso, con promedio de .310 de bateo, porcentaje de embasarse de .384, .590 de slugging, 27 jonrones y 66 impulsadas.

Houston tiene marca de 71-40, y son los líderes destacados en la División Oeste.

comments powered by Disqus