Béisbol 02/08/2017 - 12:03 a.m. miércoles 2 de agosto de 2017

Jeremy Guthrie le dice adiós a su carrera en Grandes Ligas

Jeremy Guthrie fue en su momento uno de los mejores lanzadores de las Ligas Mayores; sin embargo, algunas cosas no durán mucho

Guthrie ganó la Serie Mundial en el año 2015. / Archivo | La Estrella
Archivo | La Estrella

Guthrie ganó la Serie Mundial en el año 2015.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Jeremy Guthrie fue en su momento uno de los mejores lanzadores de las Ligas Mayores; sin embargo, algunas cosas no durán mucho, y su desgaste le impidió ser un tirador mucho más duradero.

Este lunes, Guthrie abrió un partido de temporada regular para los Nacionales de Washington, pero permitió diez carreras limpias en solo dos tercios de episodio.

Tras la mala salida, Guthrie se dijo a sí mismo que no volvería a encaramarse en el montículo.

Guthrie nunca fue un lanzador dominante; es más, tuvo bastantes problemas cuando fue llamado por los Indios de Cleveland en el año 2004, donde apenas trabajó en 37 entradas en las tres temporadas que jugó para ellos.

Luego estaría con los Orioles, donde su carrera tomó un punto de impulso, aunque nunca concretado.

Sus mejores años fueron aquellos en los que estuvo con los Reales de Kansas City, a quienes ayudó a ganar la Serie Mundial en 2015.

Un año antes, abrió el séptimo partido de Serie Mundial; una experiencia que lo marcó como ‘Un Real por siempre', de la que le quedó el anillo de campeón, que atesora como el mejor logro de su carrera.

Guthrie terminó con balance de 91 victorias y 109 derrotas y efectividad de 4.37, con mil 46 ponches, ocho juegos completos y dos blanqueos; además de 276 partidos lanzados como abridor.

comments powered by Disqus