Béisbol 23/06/2018 - 12:02 a.m. sábado 23 de junio de 2018

Jaime Barría sale a la lomita ante los Azulejos de Toronto

Los Angelinos de Los Ángeles envían hoy al montículo al novato panameño Jaime Barría, para enfrentar a los Azulejos de Toronto en el Rogers Stadium

El novato panameño busca una nueva victoria. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

El novato panameño busca una nueva victoria.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Los Angelinos de Los Ángeles envían hoy al montículo al novato panameño Jaime Barría, para enfrentar a los Azulejos de Toronto en el Rogers Stadium de esta ciudad.

Barría, un novato de apenas 21 años, tratará de ganar por sexta vez en la campaña, tras perder dos salidas consecutivas, en las que recibió bastante castigo.

En su última apertura ante los Diamondbacks de Arizona, el panameño fue maltratado en solo cuatro episodios, donde permitió seis carreras limpias y dos jonrones, elevando su promedio de carreras limpias permitidas a 3.57.

A pesar de haber permitido ocho jonrones en nueve partidos -y de esos dos reveses consecutivos- el mánager de los Angelinos, Mike Scioscia, ha dicho que el panameño cuenta con muchas herramientas para sortear con éxito los encuentros por venir.

‘Es un chico muy disciplinado, estoy seguro de que ha visto en qué cosas necesita corregir', explicó Scioscia.

Barría tiene marca de 1-2 en junio, con efectividad de 4.80; en 15 episodios solo ha dado dos bases por bolas, con 13 abanicados.

comments powered by Disqus