Béisbol 15/06/2017 - 3:01 p.m. jueves 15 de junio de 2017

Infantiles de Panamá Este se destacan en torneo en Las Tablas

El equipo de la categoría "Bin Bin" continúa su proceso de desarrollo y crecimiento en este deporte

Los peloteritos reciben el apoyo de Marcos Cedeño en el béisbol de Panamá Este. / CEDIDA
CEDIDA

Los peloteritos reciben el apoyo de Marcos Cedeño en el béisbol de Panamá Este.

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

El béisbol suele poner de manifiesto dos aspectos importantes para quien lo practica desde muy temprana edad: la disciplina y el trabajo en conjunto.

Bajo estas premisas, realizó su presentación el equipo "Orioles" de Panamá Este, en un torneo de la categoría "Bin Bin" celebrado en la ciudad de Las Tablas, en la provincia de Los Santos.

Los pequeños peloteritos desplegaron un juego que llamó la atención de los expertos de la pelota en el interior del país, especialmente en la Península de Azuero.

El plantel de niños amantes del béisbol cumplió esta representación deportiva gracias al respaldo del ingeniero Marcos Cedeño, uno de los principales patrocinadores del equipo, y quien ha venido respaldando de manera consistente las actividades deportivas en el sector de Panamá Este.

Debe recordarse que el equipo de esta provincia deportiva se adjudicó recientemente el campeonato nacional de la categoría Sub-12, y que los niños que militan en la categoría "Bin Bin" representan la generación que relevará a los titulares del país.

comments powered by Disqus