Béisbol 04/09/2017 - 12:02 a.m. lunes 4 de septiembre de 2017

Houston supera la crisis con las actuaciones de José Altuve

El pequeño segunda base simboliza el espíritu de una ciudad devastada por las adversidades

El venezolano se ha ganado el corazón de Houston. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

El venezolano se ha ganado el corazón de Houston.

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Basta una mirada para darse cuenta de los estragos enormes que causó el huracán Harvey sobre la ciudad de Houston.

Sus equipos profesionales han dicho presente para apoyar a quienes perdieron todos sus enseres y pertenencias; los Oilers en plena pre temporada donarán parte de sus beneficios a los damnificados, mientras que los Rockets de la NBA han aportado diez millones de dólares para ayudar a la causa.

El equipo activo de la ciudad en este momento es el de béisbol, y los Astros de Houston están a la altura de las circunstancias.

No solo están ofreciendo el bálsamo de la victoria a sus conciudadanos; también sientes como residentes el dolor por las pérdidas.

El segunda base venezolano José Altuve simboliza el espíritu ganador de los Astros, que a pesar de ver como su ciudad ha sufrido las peores inundaciones en la historia del país, las mismas que le impidieron disputar la serie en el Minute Maid ante los Vigilantes de Texas la semana pasada, tuvo el corazón y la case para llevar al equipo al triunfo en sus más recientes presentaciones.

‘Ahora estamos listos a volver a Houston con un triunfo y con el compromiso no sólo de deleitar a los seguidores de los Astros con toda nuestra entrega en el campo sino fuera para ayudar a la reconstrucción desde ya', declaró Altuve, que tuvo serie de fin de semana ante los Mets de Nueva York.

El Minute Maid Park, estadio en el centro de Houston no sufrió daños importantes en las inundaciones, y el presidente del equipo, Reid Ryan, indicó que espera que los partidos sirvan ‘como una merecida distracción' para la ciudad, a la vez que el equipo ya ha donado más de cuatro millones de dólares a las distintas organizaciones que ayuden a los miles de damnificados que ha dejado el huracán Harvey, ya convertido en tormenta tropical.

Los Astros de Houston esperan conseguir el pase a la postemporada, y seguir alegrando a sus fanáticos, ofreciéndoles victorias y continuar soñando con alcanzar la Serie Mundial, con un equipo repleto de talentos

comments powered by Disqus