Béisbol 07/11/2017 - 5:06 p.m. martes 7 de noviembre de 2017

Roy Halladay, excompañero del panameño 'Calicho' Ruiz muere en accidente 

El exgrandes ligas fue uno de los mejores lanzadores en las últimas décadas. 

Roy Halladay, excompañero del panameño 'Calicho' Ruiz muere en accidente 

Anterior Siguiente

Elizabeth Hernández
ehernandez@laestrella.com.pa

Este martes falleció en un accidente aéreo, Roy Halladay,  uno de los mejores lanzadores de las Grandes Ligas en las dos últimas décadas, al estrellarse la avioneta donde viajaba.

El cuerpo del ganador de dos premios Cy Young y los restos de la avioneta, modelo Icon A5, fue encontrado por la policía del condado Pasco, en la costa del Golfo de México, cerca de la costa de la Florida. 

" No hay palabras para describir la tristeza que siente toda la familia de los Phillies por la pérdida de uno de los seres humanos más respetados que jamás hayan jugado el deporte" indicó en un comunicado el equipo de prensa de los Philadelphia. 

Mientras que los Azulejos escribieron " Estamos vencidos por la pena por la trágica pérdida de uno de los más exitosos y respetados jugadores de la franquicia, pero también el mejor ser humano. Es imposible expresar lo que significó para el equipo, la ciudad y los fans" 

Halladay de 40 años, tuvo una marca de 170-755 con efectividad de 2.97. ganó 203 juegos por los Azulejos de Toronto(1998- 2009)  y  Los Phillies de Philadelphia (2010-13)  donde fue compañero del panameño Carlos "Calicho" Ruiz. 

 

 

 

 

comments powered by Disqus