Béisbol 13/09/2017 - 12:03 a.m. miércoles 13 de septiembre de 2017

Las Grandes Ligas de 2018 iniciarán el 29 de marzo

La temporada del próximo año contempla partidos fuera del territorio de los Estados Unidos

La temporada del 2018 terminará el 30 de septiembre / John G. Mabanglo | EFE
John G. Mabanglo | EFE

La temporada del 2018 terminará el 30 de septiembre

Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

Las Grandes Ligas comenzarán el 29 de marzo en la temporada del próximo año.

Así lo dejó saber la oficina del comisionado de las Ligas Mayores, al revelar el calendario para la temporada 2018.

El día 29 de marzo es la fecha más temprana en la historia del béisbol profesional estadounidense en que comienzan las acciones.

Con el acuerdo establecido mediante el nuevo convenio laboral entre los dueños de equipos y la Asociación de Peloteros, los 162 partidos de cada equipo se jugarán en 186 días, en vez de los 183 días de temporadas anteriores, con cuatro días libres para cada equipo a lo largo de la temporada.

El Juego de Estrellas que sella la mitad de la temporada regular, se jugará el 17 de julio en el estadio de los Nacionales de Washington.

Desde el mismo primer día, se han programado algunas series que constituyen rivalidades entre equipos de las Grandes Ligas.

Son los casos de los Gigantes de San Francisco, que jugarán en casa de los Dodgers de Los Ángeles y de los Astros de Houston, que jugarán en casa de los Rangers de Texas.

Habrá juegos internacionales luego del día de apertura; los Mellizos de Minnesota y los Indios de Cleveland disputarán una serie de dos juegos en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico los días 17 y 18 de abril.

comments powered by Disqus