Béisbol 07/08/2017 - 12:04 a.m. lunes 7 de agosto de 2017

Girón y Ramos II dirigirán a los equipos juvenil y mayor de Coclé

Frank Terracina , que preside la Liga Provincial de Béisbol de Coclé, hizo el anuncio que busca guiar a dichos equipos a lo más alto del podio en ambos certámenes

Cristobal Girón será el director del equipo mayor de béisbol de la provincia de Coclé. / Aprobeisco
Aprobeisco

Cristobal Girón será el director del equipo mayor de béisbol de la provincia de Coclé.

Anterior Siguiente

Marcos Thils
mthils@laestrella.com.pa

En el marco de la segunda Cena Anual de Recaudación de Fondos de la Fundación Amigos Pro Béisbol de Coclé (Aprobeisco) fueron presentados oficialmente Cristóbal Girón y Ubaldo Ramos II como los managers de los equipos Juvenil y Mayor de Coclé para la campaña 2018, respectivamente.

‘Estoy contento porque me han dado nuevamente la oportunidad. Hemos hablado con el presidente Terracina y nos ha dicho que van a regresar varios peloteros que serán claves',

UBALDO RAMOS II

DIRECTOR DEL EQUIPO DE BÉISBOL MAYOR DE COCLÉ

La Liga Provincial de Béisbol de Coclé, que preside Frank Terracina, aprovechó el acto para presentar a los directores que buscarán guiar a sus equipos a lo más alto del podio en los certámenes venideros.

Para tal presentación, Terracina tuvo un gesto de cortesía y llamó al frente a los exdirigentes del béisbol nacional y coclesano Eduardo Di Bello y Juvenal Martínez, para que les colocara las camisetas a Girón y a Ramos II.

Una vez se vistieron con la camisa roja de cinco letras en el pecho que conforman la palabra ‘Coclé', tanto Girón como Ramos II se dirigieron a las más de cien personas presentes en el recinto.

GIRÓN: ES UN NUEVO RETO

Girón, quien ha ganado ocho títulos en la categoría juvenil y uno en la mayor, fue el primero en hablar. ‘Primero que nada, quiero agradecerle a la Liga de Coclé por darme la oportunidad de regresar al béisbol y asumir un nuevo reto. Coclé es una provincia que ha dado muy buenos frutos en categorías menores, consideramos que hay talento y solo hay que trabajarlo como se necesita; llevamos el mismo plan que nos ha dado éxitos y esperemos que el próximo año sea muy fructífero', señaló Girón.

CRISTÓBAL GIRÓN

Ya ha tendido contacto con los jugadores del Torneo Provincial

títulos ha ganado en la categoría juvenil y uno en la mayor y sabe que Coclé es una provincia que ha dado buenos frutos en categorías menores, considerando que hay talento y solo hay que trabajarlo como se necesita.

‘Ya empezamos a viajar a Coclé desde agosto casi todos los fines de semana para ver el torneo provincial y así ir conociendo a los jugadores. De lleno ya en octubre nos quedamos allá para preparar al equipo porque estamos pensando en grande', añadió el director.

‘Cuando le dije a mi mamá que iba a dirigir Coclé se puso contenta porque mi abuelo era de Natá y para mí es un reto porque no importa la camiseta que tú tengas puesta, siempre ha que defenderla al cien por ciento', concluyó Girón.

RAMOS II

Ramos II, quien repetirá como estratega del equipo mayor al cual ya comandó en este 2017, también se dirigió a los asistentes.

‘Estoy contento porque me han dado nuevamente la oportunidad. La temporada pasada nos tocó un equipo en restructuración, pero ya hemos hablado con el presidente Terracina y nos ha dicho que van a regresar varios peloteros claves que estuvieron fuera, por lo que esperamos tener una mejor presentación', dijo.

‘Tenemos pensado hacer una liga desde octubre y desde ya hago el llamado a los peloteros que aspiran a hacer el equipo para el 2018 para que participen', finalizó Ramos II.

En los próximos días, la Liga Provincial de Coclé dará a conocer detalles sobre el inicio del Campeonato Provincial Juvenil con miras al torneo nacional del 2018.

comments powered by Disqus