Béisbol 01/04/2018 - 11:21 a.m. domingo 1 de abril de 2018

Filtraciones en el Kenny Serracín no acarrearán costos al Estado

Durante este sábado usuarios de las redes sociales difundieron imágenes de filtraciones en techos y paredes del recién inaugurado estadio en la provincia de Chiriquí

La obra a cargo de la empresa Administradora de Proyectos de Construcción, S.A (Aprocosa), fue inaugurada el pasado 23 de marzo, en un evento que contó con la asistencia de más de 8,500 fanáticos del béisbol en la provincia de Chiriquí. / Tomada de @MarioPerezPTYHace 16 h
Tomada de @MarioPerezPTYHace 16 h

La obra a cargo de la empresa Administradora de Proyectos de Construcción, S.A (Aprocosa), fue inaugurada el pasado 23 de marzo, en un evento que contó con la asistencia de más de 8,500 fanáticos del béisbol en la provincia de Chiriquí.

Yandira Núñez Naveda
yandira.nunez@laestrella.com.pa

Mario Pérez, director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), aseguró a través de su cuenta de Twitter que la reparación de las filtraciones en el estadio Kenny Serracín, serán reparadas por la empresa constructora y no generarán costos al Estado.

De acuerdo con Pérez, la entidad ya estableció comunicación con la compañía para resolver la situación y  "al Estado no le costará nada dichas reparaciones".

Y es que durante este sábado, usuarios de las redes sociales difundieron imágenes de filtraciones en techos y paredes del recién inaugurado estadio, que quedaron en evidencia producto de un fuerte aguacero en la ciudad de David.

La obra a cargo de la empresa Administradora de Proyectos de Construcción, S.A (Aprocosa), fue inaugurada el pasado 23 de marzo, en un evento que contó con la asistencia de más de 8,500 fanáticos del béisbol.

El nuevo parque de pelota chiricana fue construido con una inversión de $19 millones de dólares, fondos recuperados de la fallida Ciudad Deportiva en la Administración pasada y fue concebido con dimensiones y especificaciones exigidas por Major League Baseball (MLB).

Durante el discurso inaugural, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, indicó que “esta obra es de ustedes. No es del Gobierno, no es de ningún partido, es del pueblo chiricano y la construye el Gobierno de la República que presido porque escuchamos el clamor del pueblo de Chiriquí, de sus dirigentes y deportistas, y la atendimos a esa voz, pues sabemos que la Voz del pueblo es la voz de Dios”.

comments powered by Disqus